Monday, April 11, 2011

"¿Quién es más listo, el perro o el gato?"



Yo leí el artículo “¿Quién es más listo, el perro o el gato?” El artículo examina las intelecto de los dos mascotas. Los científicos evaluaron el perro y el gato basado en once categorías: cerebro, domesticación, capacidad de afecto, popularidad, entendimiento, resolución de problemas, vocalización, adaptabilidad, supersentidos, más ecológico y utilidad. El ganador es el perro. Yo estoy de acuerdo con el resultado final. Yo pienso que los perros son más inteligentes que los gatos. Tengo dos perros y mis perros son muy listos. Parecen saber lo que digo. Este artículo fue muy bien y correcto.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/12/091210_inteligencia_mascotas_men.shtml

2 comments:

  1. Me gusta este articulo rachel. Tengo dos perros muy estupidos pero los quiero. Pienso que los gatos son más inteligentes pero los perros son mi animales favoritos. Buen trabajo con este blog.

    ReplyDelete
  2. Yo creo también. Me gustan los gatos pero los perros son mejores. Los gatos siempre están en mi cara y hacen ruidos extraños, yo pienso. ¡Buen trabajo, Rachel!

    ReplyDelete